Home / formación / Únete a la Clase Magistral sobre Comunicación Política dirigida por Marco Enríquez-Ominami

Te invitamos a participar en una exclusiva Clase Magistral sobre Comunicación Política en la que tendrás la oportunidad única de aprender de uno de los líderes más destacados en estrategias de comunicación política: Marco Enríquez-Ominami.

Durante esta jornada intensiva, Enríquez-Ominami compartirá sus conocimientos y experiencias en el arte de la comunicación política. No pierdas la oportunidad de adquirir herramientas fundamentales.

Los cupos son limitados, por lo que te recomendamos asegurar tu lugar cuanto antes. Esta iniciativa forma parte del programa Locos x Chile de la Fundación Progresa, dedicado a fortalecer y promover un debate informado y constructivo en nuestra sociedad.

• Fecha: Sábado, 24 de agosto
  • Lugar: Santiago, Chile
  • Cupos Limitados: Se requiere inscripción previa.

No te quedes fuera de esta oportunidad única para potenciar tus habilidades en comunicación política. ¡Te esperamos!

Inscríbete acá: