Áreas de acción
SALUD
Porque estamos convencidos que la enfermedad de uno es problema de todos, entendemos la salud como un derecho universal y no como un privilegio para unos pocos. Chile debe dejar de ser un país en lista de espera y avanzar hacia la prevención y la vida sana.
GÉNERO
La desigualdad entre mujeres y hombres es uno de los grandes desafíos de Chile y el mundo, causa fundamental de la violencia de género. Como Fundación trabajamos desde nuestros orígenes por igualar la cancha y construir un país que nos vea a todos como iguales.
EDUCACIÓN
Como madre de todas las batallas, la educación es el motor que nos permitirá construir un país más justo. Creemos en una educación pública, gratuita, laica, no sexista y de calidad para todos. Chile será más grande el día en que ricos y pobres estudien juntos.
MEDIOAMBIENTE
Pensar el Chile del mañana significa tomar hoy las decisiones que nos permitan vivir en un Planeta sustentable. Creemos firmemente en el progreso de la mano de los recursos naturales y no a costa de ellos, sin privatizar sus beneficios y socializar sus costos.